REQUISITOS
PARTICIPA CON NOSOTROS CONTACTAR CON NOSOTROS IR A ENLACES Agregar a Favoritos
 
Requisitos para pertenecer a Casas con Arte:

1. Que el Alojamiento figure inscrito en el registro de la propiedad anterior a 1900; o cualquier prueba objetiva que pueda demostrarlo (escritura pública, certificación del catastro, etc.); y que conserve elementos fundamentales que se describa en ese acta. 
2. No se admitirán más de tres por provincia; exceptuando cuando sean las tres del mismo tipo (completa o por habitaciones), que se admitirá una más del tipo distinto a las que hubiere.
3. Que fidedignamente se expongan en la web de Casas con Arte pruebas objetivas (fotos, documentos) que demuestren la época predominante que se revindica y su mobiliario no desdiga de ella.

 

4. Todos los propietarios exhibiran a parte de 7 (1 vertical y 6 horizontales) fotografias para promocionar su casa; enlaces: su web, su contacto, sus reservas y disponibilidad, un cuadro de servicios que se incluirá en cada ficha común para todos los propietarios.
5. Se deberá consignar el nº de registro oficial del alojamiento.
6. Una vez cumplido un año de permanencia en el Club, siempre que se continúe en él, se podra solicitar la placa de CASAS CON ARTE.
7. Todos los propietarios se comprometen a poner un enlace desde sus páginas web a este sitio